LOS SECRETOS DE MI MANDO MB


Este mando era el básico de MB pero le e hecho algunas mejoras para intentar acondicionarlo a mi
forma de conducción.






En la foto de abajo podemos observar en primer lugar un interruptor de tres posiciones con el que podemos reducir el voltaje que entra en el mando, esta reducción se hace mediante resistencias cerámicas
1posición quita 1,5 volt aprox.
2posición quita 3 volt aprox.
3posición queda el mando original.







En la foto de la izquierda se puede ver un interruptor en el culo del mando que nos da el tope de gas o máxima potencia pulsando a tope el gatillo, en la foto superior vemos un pequeño pulsador (rojo) que sirve en caso de tener limitado el tope de gas con el botón azul (izquierda) para dar la máxima potencia de tope de gas solo cuando se mantiene pulsado.














el interruptor d la derecha esta
situado en la resistencia y su
funcion es la de proporcionar
mas velocidad de
salida,enrealidad lo que hace es
puentear la resistencia desde la
mitad del recorrido.








 A la derecha podemos
observar un interruptor de
(desconexión) su función es la
de desconectar el cable rojo del
mando cuando apretamos a
tope el gatillo, al desconectar
este cable se apagan todas las
luces del mando entregando
toda la corriente disponible al
coche.



Por ultimo tenemos dos
interruptores marcados
para el freno programado,
uno pone reg-max indicando en
posición (reg) que estamos
regulando la frenada, y en
posición (max) que tenemos
el freno a tope, el otro
interruptor pone 75-50 %
esto significa que cuando el
primer interruptor esta en
posición (reg) el segundo
interruptor nos indicara el
75% del freno o el 50%.





Este es el esquema de 
instalación de los componentes.
este mando no aumenta ni altera la corriente de la pista,simplemente la adecua a una forma de conducción.



Ultima actualización de mi mando MB

Le e añadido un interruptor dip para poder darle algunas funciones mas.
Esto partió de el fallo que medio el mando con su interruptor de desconexión del freno, este interruptor fallo justo antes de una gran carrera, y si esto sucede tenemos un gran problema por que el mando deja de frenar.
Por eso le puse este interruptor que puentea el sistema y en caso de fallo lo conectamos manualmente con el interruptor. 


Le e sustituido el interruptor de desconexión por otro mas robusto




el interruptor nº 2 puentea en caso de fallo                  



                                 
                                        el interruptor nº3 permite quitar    por completo el freno                                                           .